Pincelar una fina capa de producto sobre la piel limpia, dejar actuar 5-15 minutos y retirar con algodones o esponjas embebidos en agua. Se puede combinar con otros exfoliantes según el criterio profesional. Se puede aplicar antes de realizar las extracciones para facilitar el proceso o posterior a las mismas por su acción antiinflamatoria. Se puede utilizar durante todo el año.
Este producto no tiene ingredientes!
Acido Salicílico: Posee propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias, queratolíticas, seborreguladoras, antipruriginosas.
Azufre: Queratolítico, antibacteriano, antiinflamatorio, astringente.
Bentonita: Es una arcilla de origen natural que contiene muchos minerales, tiene acción antibacteriana, secativa y tiene gran capacidad de adsorber el exceso de sebo.
Extracto de tomillo y lavanda: Antiséptico, seborregulador, antiinflamatorio, regenerador.
Lanolina: Su composición se asemeja a los lípidos intercelulares de las celulas corneas, por lo que se absorbe fácilmente y forma una capa protectora no oclusiva y facilita la penetración de los principios activos cosméticos. O sea que mantiene la humedad de la piel, pero sin interferir con sus funciones fisiológicas. Facilita los procesos de cicatrización y tiene propiedades antimicrobianas.