¡Obtén delivery gratis en tu primera compra! regístrate aquí
Central: 975596329

¿Qué estás buscando?

about

Política de Cambios y devoluciones. 

Probela ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de sus productos comprados por medio de este sitio web durante los primeros 7 días después de la entrega del pedido. Para iniciar una solicitud de cambio o devolución, el cliente deberá tomar en cuenta lo siguiente:

-        Tener las boleta presente incluyendo el método de pago, ya sea físico o virtual. (Comprobante de Pago) :

-        Es necesario que el producto se encuentre en perfecto estado y tal como fue entregado: accesorios, etiquetas, empaques, manuales, instrucciones y no debe contar con señales de uso.

-        Para devoluciones de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente. En caso los productos de la promoción no se encuentren disponibles, ni la promoción vigente, se realizará la devolución de dinero por el importe de la compra del cliente en una nota de crédito.

-        Todo tipo de producto, deberán retornar en su paquete original, a excepción de productos con falla en funcionamiento. El usuario tendrá que indicar su observación con claridad al momento de realizar su solicitud.

En nuestra política los productos en liquidación y asimismo ni productos de uso personal  como: 

-        esmaltes de uñas,

-        pinzas,

-        cepillos,

-        Esponjas,

-        peineta,

-        limas

-        corta cutículas,

-        corta uñas,

-        brochas de maquillaje,

-        maquillaje,

-        pestañas postizas,

-         maletas de maquillaje.

 

En caso de productos de la categoría eléctricos, deberá notificarse durante los primeros 7 días calendario a través de nuestro correo contacto@probela.com.pe, asistencia para gestionar su solicitud de reposición. Nuestro equipo le dará soporte de garantía del fabricante correspondiente, La garantía vigente de la categoría eléctricos tiene una validez de 3 meses , en este caso son solo cambios de productos por falla en el funcionamiento de estos equipos. 

about
about

Garantía.-

Todos nuestros productos poseen un plazo 90 días contados desde la recepción solo en productos eléctricos. Para acceder a la garantía el cliente deberá:
Contactarse con Probela, escribiendonos al correo contacto@probela.com.pe  indicando “GARANTIA” y adjuntar:

Comprobante de pago, que acredite la compra del bien.

Fotografías del producto en mal estado y/o descripción del caso, según corresponda.

DNI o documento de identidad.

Información de contacto.

Nuestra área de atención al cliente revisará la documentación enviada y se pondrá en contacto confirmando si procede o no la “garantía” en un plazo no mayor a 7 días hábiles, desde recibida la comunicación.

De corresponder, PROBELA coordinará con el cliente la entrega del nuevo producto, a domicilio, con recojo en tienda, etc.

En caso de que el producto haya sido descontinuado,Probela, ofrecerá la oportunidad de reemplazar el producto por uno disponible de la m

 Todos los casos de “activación de garantía por compra en www.miniso.pe” deben cumplir con el canal de comunicación previo a nuestra área de atención al cliente, las tiendas de MINISO a nivel nacional, no están autorizadas a realizar cambios directos en tienda, sin previa coordinación.

 Agradecemos de antemano seguir las indicaciones, para una mejor comunicación de nuestros procesos con nuestra área de atención al cliente. Si en caso necesite mayor orientación, en nuestro punto de venta nuestras asistentes se encuentran capacitadas en asistir, siempre y cuando cumplan los requisitos necesarios. 

Tu Carrito (0 Artículos)

No hay productos en el carrito

Seguir Comprando

Tu Carrito (0 Artículos)

SubTotal: S/ 0.00
Promociones:
- S/ 0
Total:S/ 0.00

¡HOLA!

Haga clic para chatear con uno de nuestros representantes en WhatsApp.

Abri WhatsApp