Todos nuestros productos poseen un plazo 90
días contados desde la recepción solo en productos eléctricos. Para acceder a
la garantía el cliente deberá:
Contactarse con Probela, escribiendonos al correo contacto@probela.com.pe indicando “GARANTIA” y adjuntar:
Comprobante de pago, que acredite la compra
del bien.
Fotografías del producto en mal estado y/o
descripción del caso, según corresponda.
DNI o documento de identidad.
Información de contacto.
Nuestra área de atención al cliente revisará
la documentación enviada y se pondrá en contacto confirmando si procede o no la
“garantía” en un plazo no mayor a 7 días hábiles, desde recibida la
comunicación.
De corresponder, PROBELA coordinará con el
cliente la entrega del nuevo producto, a domicilio, con recojo en tienda, etc.
En caso de que el producto haya sido
descontinuado,Probela, ofrecerá la oportunidad de reemplazar el producto por
uno disponible de la m
Todos los casos de “activación de garantía por
compra en www.miniso.pe” deben cumplir con el canal de comunicación previo a
nuestra área de atención al cliente, las tiendas de MINISO a nivel nacional, no
están autorizadas a realizar cambios directos en tienda, sin previa
coordinación.
Agradecemos de antemano seguir las
indicaciones, para una mejor comunicación de nuestros procesos con nuestra área
de atención al cliente. Si en caso necesite mayor orientación, en nuestro punto
de venta nuestras asistentes se encuentran capacitadas en asistir, siempre y
cuando cumplan los requisitos necesarios.