Descripción Completa
Es un tratamiento completo libre de siliconas, sulfatos y parabenos que no solo limpia tu cabello, sino que también brinda protección, nutrición y una duración mejorada para el color de tu cabello.
Ideal para su uso después de teñir el cabello, hacer permanentes, moldeados, decoloraciones u otros tratamientos capilares.
Beneficios de utilizar la línea completa de tratamiento Revitalizing de abril et nature (Champú + Mascarilla):
- Protege y realza el color, intensificando su brillo y vivacidad.
- Sella la cutícula capilar, restaurando la apariencia natural del cabello.
- Prolonga la duración del color.
- Nutre e hidrata profundamente la fibra capilar.
- Repara los daños capilares causados por tratamientos químicos.
- Combate el encrespamiento y controla el frizz.
- Aporta suavidad y manejabilidad al cabello teñido, manteniéndolo radiante y saludable.
Información Adicional
Preguntas Frecuentes
¿Cómo determinar el pH de mi cabello?
El pH natural del cabello y el cuero cabelludo oscila entre 4,5 a 5,5 en la escala de pH. Para saber el pH actual de tu cabello, puedes utilizar tiras de prueba de pH o pedir una prueba de pH en un salón de belleza.
¿Qué significa que una mascarilla para el cabello tenga pH ácido?
Una mascarilla para el cabello con pH ácido tiene un valor de pH por debajo de 7 en la escala de pH, lo que significa que es ligeramente ácida. Al tener un pH ácido (como, por ejemplo, nuestra mascarilla 3.0PH Revitalizing Mask de abril et nature), ayuda a equilibrar el pH natural del cuero cabelludo y el cabello. Cuando el pH del cabello está equilibrado, la cutícula del cabello permanece cerrada y suave, lo que proporciona brillo y suavidad al cabello, reduce la irritación del cuero cabelludo y previene la rotura y la pérdida del cabello.
Además, un producto con pH ácido (por ejemplo, nuestro Champú 5.0PH Revitalizing) en el cabello también contribuye a mantener la viveza del color en cabellos teñidos o tratados químicamente, evitando que el color se desvanezca prematuramente.
¿Qué es un tratamiento capilar ácido?
Un tratamiento capilar ácido es un producto de cuidado del cabello diseñado para tener un nivel de pH por debajo de 7 en la escala de pH, similar al pH natural del cabello (que oscila entre 4.5 y 5.5). Estos tratamientos, que incluyen champús, acondicionadores y mascarillas, tienen como objetivo equilibrar el pH del cabello y del cuero cabelludo, lo que resulta en beneficios como una mejor textura del cabello, reducción del encrespamiento, mayor vitalidad del color (para cabellos teñidos) y un ambiente más saludable para el cuero cabelludo. Al sellar la cutícula capilar, contribuyen a que el cabello sea más suave, menos propenso a romperse y más resistente al daño.
Modo de Uso
Aplicar efectuando un ligero masaje sobre el cabello. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.
Ingredientes
Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Amodimethicone, Hydroxyethylcellulose, Isopropanol, Cetyl Esters, Citric Acid, Orbignya Oleifera Seed Oil, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Xanthan Gum, Glycerin, Lecithin, Phenoxyethanol, Parfum/Fragance, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Hyaluronate, Polyquaternium-113, BHT, Cetrimonium Chloride, Trideceth-12, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.
Activos
Aceite de Babassu: se obtiene del núcleo de la nuez de la palmera Babassu, original de Brasil. Su proceso de obtención es 100% natural. Se trata de un aceite sólido, de color blanco, que, en contacto con la piel y el cabello, se funde y se extiende formando un film emoliente. Es un aceite único, que aporta una sensación lujosa y suave tanto a la piel como al cabello. Es excelente como protector del color en cabellos teñidos.
Aceite de Pracaxi: 100% natural. Originario de la selva amazónica. Contiene una elevada cantidad ácido behénico, un ácido graso que se encuentra en nuestra piel. Ejerce una función protectora frente a la deshidratación. Nutre y potencia el brillo del cabello de forma natural.
Ácido Hialurónico: es un polisacárido, que se obtiene mediante un proceso de fermentación natural, a través de proteínas, azúcares y levaduras. Posee una doble capacidad: retiene la humedad y es capaz de penetrar hasta el interior del córtex del cabello. Debido a esta doble característica, recupera la hidratación original en los cabellos deshidratados y la mantiene. La fibra recupera su flexibilidad, elasticidades originales, y su resistencia a la rotura.
Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.
Activos acondicionadores con carga positiva: están formado por dos partes: una parte con carga positiva que neutraliza la carga negativa de la fibra de cabello, eliminando la electricidad estática y evitando el encrespamiento. Una parte emoliente (suavizante), similar a los lípidos naturales de nuestro cuero cabelludo, que hidrata, nutre y acondiciona el cabello.
Aceites nutritivos de origen vegetal: mayoritariamente procedentes del coco. Se encuentran en forma de gotas diminutas en el interior del champú o de la crema. Cuando se aplica el producto estas gotas de aceite se depositan sobre le superficie del cabello, rodeándolo y formando un delgado film nutritivo e hidratante.